top of page
LO MAS RECIENTE

Hígado Graso


Hay alimentos que debe consumir todos los días para ayudar a su hígado

A cada momento vemos en todos lados que médicos de todo el mundo hablan de la hipertensión como "el asesino silencioso".

Pero la enfermedad hepática está en la misma categoría.

De acuerdo con algunas estadísticas, la enfermedad del hígado graso es algo que 80 millones de estadounidenses sufren.

La mayoría de la gente nunca ha oído hablar de la enfermedad del hígado graso.

Algunas de las personas que padecen la enfermedad no saben que la tienen.

A diferencia de la opinión popular, la enfermedad del hígado graso no está relacionada con el consumo de alcohol.

Lo que puede hacer para prevenir la enfermedad es consumir alimentos de desintoxicación hepática.

Estos alimentos ayudan a eliminar las toxinas, pero la principal causa de la enfermedad del hígado graso es el consumo de almidones, carbohidratos refinados, alimentos procesados ​​y azúcar.

Estas dietas dañar todo el cuerpo.

Pero la naturaleza nos ayuda con alimentos que pudieran darnos una desintoxicación hepática que entre más la consumamos, ayudamos al cuerpo a prevenir la enfermedad hepática y ayudar a su hígado.

Ajo: Algunas personas no pueden soportar el ajo. La acidez es demasiado. Pero el ajo es uno de los vegetales más saludables que puedes encontrar. Solo una pequeña cantidad de ajo activará todas las enzimas hepáticas que eliminan las toxinas. Además, el ajo contiene compuestos naturales que ayudan a su hígado a limpiarse.

Cebolla: Para aquellos que no pueden soportar el ajo y su acidez, las cebollas son siempre una gran alternativa. Las cebollas contienen casi los mismos nutrientes saludables que el ajo. La diferencia es que la cebolla viene sin la acidez.

Pomelo: Las frutas y verduras ricas en vitamina C son una buena adición a su plato. La toronja y otras frutas cítricas son ricas en vitamina C y antioxidantes. Eso ayuda a respaldar las habilidades naturales de limpieza de su hígado. La mejor manera de consumir pomelo es exprimir un pomelo y beberlo.

Remolachas y zanahorias: Tanto las remolachas como las zanahorias son ricas en flavonoides de plantas y betacarotenos. Estos dos compuestos activos ayudan con el proceso de envejecimiento, pero también estimulan la función hepática. Una ensalada de remolachas y zanahorias es una gran cena.

Verduras de hoja verde: La mejor parte es que puedes consumir verduras de hoja crudas, cocidas o incluso en jugo. Hay muchas maneras en que puede agregar espinaca, col rizada, rúcula, hojas de mostaza y otras verduras de hoja a su dieta. Son altos en clorofila, un compuesto que absorbe todas las toxinas ambientales de la sangre. Las verduras de hoja neutralizan metales pesados ​​y productos químicos, apoyando el proceso de limpieza natural de su cuerpo.

Limones y limas: Hablamos de cítricos cuando mencionamos el pomelo. Otra opción son los limones y las limas, otras dos frutas ricas en vitamina C y bajas en azúcar. La vitamina C ayuda a su cuerpo a sintetizar materiales tóxicos, lo que facilita su eliminación. Beber un vaso de agua con limón recién exprimido es la mejor manera de comenzar el día.

Repollo: Igual que el brócoli y la coliflor, el repollo ayuda al hígado a producir enzimas. El repollo viene en diferentes formas, como la sopa de repollo, el kimchi, el chucrut y la ensalada de col.

Cúrcuma: La cúrcuma es el mejor amigo de tu hígado. Esta especia es la mejor para limpiar y desintoxicar tu hígado. Puede agregar cúrcuma a cualquier guiso, sopa o plato vegetariano. La cúrcuma ayuda a las enzimas que eliminan las toxinas. Incluso puede obtener algunos suplementos de cúrcuma.

Patatas dulces: Las batatas contienen más potasio que el plátano y más vitamina C que las zanahorias. Una batata mediana contiene alrededor de 700 miligramos de potasio, e incluso más betacaroteno y fibra. Los azúcares de la batata se liberan lentamente en el torrente sanguíneo y no provocan un aumento en el azúcar en la sangre. De hecho, la batata ayuda a su cuerpo a controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Frijoles: A continuación, en la línea de alimentos de desintoxicación del hígado son los frijoles, todos los cuales son extremadamente ricos en potasio. La lista incluye frijoles, habas y frijoles blancos. Puede sustituirlos en cualquier receta de hummus y consumir con apio o zanahoria.

Plátano: Considerada la mejor fruta en términos de relación precio / valor, el plátano es una gran adición a su batido como parte de una dieta de desintoxicación de hígado. El plátano contiene potasio, hígado y muchos otros minerales y vitaminas que mejoran su digestión y expulsan toxinas y metales pesados.

Aceite de oliva: Muchos aceites orgánicos prensados ​​en frío ayudan a su hígado a eliminar las toxinas. Eso incluye el aceite de oliva, pero también los aceites de cáñamo y linaza. Úselos con moderación. El aceite de oliva proporciona una base de lípidos que absorbe las toxinas en su cuerpo. Al hacerlo, quita la carga del hígado.

Nueces: Todos los frutos secos son ricos en ácidos grasos omega-3 y aminoácidos. Pero las nueces contienen arginina, un aminoácido que ayuda a su hígado a desintoxicar el amoníaco. También apoyan la limpieza normal y natural del hígado. Solo asegúrate de masticar nueces para que liberen los aminoácidos.

Té verde: El té verde se ha convertido en un alimento básico en la vida sana en los últimos años. La razón es simple, el té verde contiene más antioxidantes que cualquier otro alimento. El té verde contiene antioxidantes a base de plantas. Se llaman catequinas y ayudan al hígado a eliminar las toxinas.

Si quieres desintoxicar tu hígado, tenemos el programa para hacerlo.

LLamanos al 704-302-1246

Comments


ARCHIVOS
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page