top of page
LO MAS RECIENTE

Hay que hacer cosas diferentes


Entiendo a las personas que me escuchan y me ven en los diferentes talleres de emprendimiento que organizó, que sean escépticas en cuanto a hacer algo diferente. Estamos acostumbrado asegurar la olla por el mango.

Desgraciadamente ningún trabajo es seguro y terminas dando 2, 3, 10 años de sacrificio para que despues ni gracias te digan y asi comenzar una vez mas por que tu tienen que poner comida en tu mesa.

Por eso hago lo que hago.

Tengo mi consultorio donde ayudó a las personas a conseguir mejor calidad de vida, distribuyo mis productos de alta calidad para que las personas que lo usan se ayuden, pero no lo hago para vivir de ello, si no que me apasiona lo que hago de ayudar a los demás.

Por eso es que hago Network Marketing, porque me da la libertad de hacer lo que a mi me apasiona, simplemente porque quiero y NO PORQUE DEBO.

Asi que, ahi te dejo esa inquietud, tu mandas, es tu futuro.

Dr. Antonio Saldana

Natsol Network Marketing

704-302-1246

ARCHIVOS
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page