top of page
LO MAS RECIENTE

VISTA


Ya usted se dio cuenta que nuestros ojos trabajan desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir. Lo que muchas veces ignoramos es que solo les prestamos atención cuando empezamos a notar ciertas molestias, y eso es un grave y común error ya que requieren de cuidados diarios, de esa manera poder evitar el cansancio, infecciones o incluso enfermedades.

Te traigo consejos para que evites problemas a tu vista:

Primero es bueno y aconsejable visitar al menos una vez al año a tu oftalmólogo de confianza. Y a los peques de la casa, es recomendable que comiencen ir a revisión a partir de los 3 años de edad.

Otro punto es que es importante en controlar lo que se está comiendo ya que una alimentación equilibrada ayuda a prevenir muchas enfermedades visuales. Tenemos la ayuda de nuestro VISION SUPPORT que contiene vitaminas A, C y el magnesio que son sumamente importantes para el desarrollo de la vista, que junto a la revisión u otros cuidados mantendremos una buena vision.

Si usted usa anteojos graduadas, es importante no usarlos si los cristales están arañados y armazones flojos. También no olvides su limpieza que se debe realizar con productos de óptica y no con otros destinados a otros fines como bien pueden ser productos del hogar, ya que son corrosivos y pueden llegar a estropear las lentes.

Ya que tocamos el tema de los anteojos, es buen consejo que sean antirreflejantes debido a que ayudan a los ojos a convivir mejor con las luces artificiales y no se esfuerzan en enfocar.

Si utiliza lentillas debería tener una higiene máxima y llevar una estricta rutina de limpieza cada vez que te las pongas o quites, no hacerlo podría suponer coger una infección. Por lo que se recomienda la utilización de un adecuado líquido para su limpieza y guardarlas en un recipiente que se encuentre libre de bacterias y cambiar el líquido diariamente.

En referencia a los lentes de sol, los especialistas nos recomiendan la utilización de gafas oscuras hasta en los meses de invierno debido a la exposición de los rayos UV, los cuales desgastan la vista y generan problemas como quemaduras de retina, cataratas u otras enfermedades. La utilización de estos lentes también se recomiendan en niños menores de 12 años ya que aún no tienen desarrollado su sistema de protección y los rayos les dan de manera directa.

Hoy en día la tecnología está al alcance de todos nosotros y eso provoca que nuestros ojos se resientan ya que abusamos de toda esta tecnología y no la utilizamos de la manera más correcta. Es recomendable, ver la televisión a una distancia no inferior a dos metros, o el ordenador a unos 50 centímetros y de manera lineal. En cuanto a la iluminación nos comentan no utilizar nunca los aparatos electrónicos a oscuras ya que pueden generar problemas en la graduación y llevar a un cansancio extremos a nuestros ojos.

Otro punto importante es mantener nuestros ojos húmedos. Si se sufre sequedad en el ojo (ojo seco) se debe procurar llevar siempre unas lágrimas artificiales para así mantenerlos húmedos.

Otro factor en contra de nuestros ojos es la edad, Tenemos que prestar aún más cuidado a nuestros ojos. Después de los 40 se debe aumentar la precaución ya que es cuando se suele presentar algunas enfermedades relacionadas con los ojos, una de ellas el glaucoma.

Y ya por último, es importante que mantengamos un adecuado descanso.

Es bueno y saludable mirar al horizonte 20 segundos sin enfocar a nada después de utilizar un monitor durante 20 minutos ya que así nuestros ojos se relajarán; también cerrar los ojos sin apretar dejando que nuestros párpados se relajen tapándose con nuestras manos suavemente incluso pudiendo llegar a utilizar compresas frías si los notamos inflamados.

Asi que te dejamos estos consejos, hora te toca a ti aplicarlos a tu vida diaria para así poder gozar de una buena salud visual. Recuerda que tenemos nuestro producto estrella y soporte para la vista. Lo puedes obtener en este momento.

VISION SUPPORT

ARCHIVOS
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page