top of page
LO MAS RECIENTE

Te podemos ayudar con el Metabolismo lento!


EL METABOLISMO LENTO

Las personas que no conocen del metabolismo piensan que todo el que está sobrepeso es solamente porque consume demasiada comida. ¡Nada más lejos de la verdad! Y hoy vamos a decirte el porque.

¿Qué es tener un “Metabolismo Lento”?

Primero que todo cuando se habla de metabolismo, se esta hablando que del responsable de los movimientos y cambios que ocurren dentro del cuerpo para poder generar energía para sobrevivir.

El “metabolismo lento” es una condición real que afecta a muchísimas personas. Es una condición en la cual el cuerpo se torna ineficiente en sus cambios y movimientos internos para producir energía.

¿Y, los flacos que comen de todo y no engordan?

Cuando el metabolismo está lento la persona tiene la sensación de que “engorda hasta de mirar la comida”. Mientras tanto, siempre existen a su alrededor algunos de esos famosos “flacos” que pueden comer todo lo que deseen y simplemente no engordan.

¡Para hacer ejercicios hace falta tener energía!

Cuando una persona tiene un “metabolismo lento” tampoco siente deseos de hacer ejercicio con su cuerpo. Esto tiene una razón que generalmente se desconoce, falta de energía. Uno de los errores principales es pensar “lo que fulana necesita es ponerse a hacer ejercicio”. Pedirle a una persona que padece de “metabolismo lento” que se ponga a hacer ejercicios físicos es como pedirle a usted que se vaya a expedir cheques sabiendo que no tiene fondos suficientes en su chequera. ¡Para hacer ejercicios hace falta tener energía!

Hay quienes comen poco y no adelgazan.

Por otro lado, la percepción general es que todo el que está pasaditos es debido a que comen demasiado.

¡No hay nada más lejos de la realidad! Inclusive, a muchas de estas personas que padecen de un “metabolismo lento” se les acusa injustamente de “glotonas”.

La verdad es que existen personas con sobrepeso que comen muy poco mientras existen también esas otras personas “delgadas” que pueden abusar de los dulces y harinas sin que aumenten ni una onza.

Es un problema de “metabolismo lento”.

Es un problema que no se resuelve ni comiendo menos, ni contando calorías. Es un problema de metabolismo que podemos ayudarte.

Los factores que reducen el metabolismo.

Hay varios factores que reducen el metabolismo que ya se han identificado. Son factores que nada tienen que ver con la comida. Factores como: estrés, hipotiroidismo, diabetes, hipoglucemia (bajones de azúcar), deshidratación, medicamentos antidepresivos, infecciones con el hongo “candida albicans”, deficiencias hormonales y varias más. Véase el sitio de Internet www.relaxslim.com para una discusión más completa de las razones detrás del “metabolismo lento”. La realidad es que sólo si se enfocan las verdaderas causas del “metabolismo lento” se podrá ayudar a una persona.

ARCHIVOS
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page