top of page
LO MAS RECIENTE

No todo es igual....


Si usted al igual como yo, viaja por el mundo de la redes sociales. Se encontrará con una multitud de personas tratando de venderte algo, meterte a algo o ofrecerte algo. Y no lo critico, pero si tengo que dejarte saber que hay una gran diferencia entre lo exclusivo y el montón.

 

Como decía Panchito Morales, profesor de educacion fisica de mi escuela...

"No es lo mismo Juana que Chana"

 

Anuncios como...

  • BUSCO PERSONAS REALMENTE INTERESADAS PARA MÍ EQUIPO ¡INVITACIÓN SOLO PARA EMPRENDEDORES CON VISIÓN DE NEGOCIOS Y CERO EXCUSAS!!!

  • ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­¿A alguien le gusta el multinivel? Pero uno realmente bueno y sólido.... Pónganse en contacto conmigo...

  • En los próximos meses estaré trabajando con un pequeño grupo de personas a quienes voy a enseñar a liberar la abundancia total, tanto económica como de resultados-

  • Hoy retire del banco 1500 dólares, ganancias que genere en tan solo 3 semanas que empecé mi negocio multinivel. Si quieres saber en qué empresa estoy y ganar lo mismo en tan poco tiempo. Mándame un mensaje en privado

  • ¿Te gustaría generar dinero extra? ¿Tienes WhatsApp? Si tu respuesta es SI te invito a que conozcas una nueva plataforma de generar dinero extra desde la comodidad de tu oficina, sala, empleo, casa etc.

  • ¿NECESITAS TENER TU PROPIO NEGOCIO? ¡Hazlo con la industria más grande del planeta, Deja ya de hacerle dinero a otros!!... NO TRABAJES DURO TRABAJA INTELIGENTEMENTE

No podemos negar que hoy dia, querer ganar dinero "fácil" como lo pintan, se ha convertido en una seria epidemia social que destruye los ideales de una sociedad sana donde priman los principios y valores morales y éticos antes que las recompensas económicas mal habidas.

Lamentablemente todas estas formas que aparentan ser fantásticas y rápidas para obtener dinero fácil, terminan por convertirse en serias pesadillas que azotan cruelmente la conciencia, la dignidad y la autoestima de sus creadores y su desenlace o bien puede ser mortal o muy desgarrador en consecuencias personales y materiales.

El éxito si es legal, moral y ético no ofrece dinero fácil y esta es una regla clara que escapa a la visión y a la comprensión de muchas personas que no obstante las pruebas dolorosas que les ocurren ciegan su entendimiento y continúan en la búsqueda desesperada del golpe de suerte o el ilícito que los hará ricos.

Ahora bien, si se trata de hacer las cosas por el camino correcto, es decir planificando un proyecto económico de acuerdo con una necesidad latente del mercado y desarrollando productos o servicios que resuelvan esa necesidad y ayude a las personas de alguna manera, las recompensas potenciales son inmensas.

y en esta época de tanta tecnología se tiene un adicional que no tuvieron las generaciones anteriores y es que muchas personas exitosas integralmente: personal, económica, familiar y socialmente comparten sus estrategias de éxito para ayudar a todo aquel que tenga un deseo concreto de marcar la diferencia para su vida y la de otros.

Y con ese deseo de ayudar es que me encanta las redes de mercadeo y que tenga que ver con la salud.

Porque eso es lo que te dará TODO.

Sin salud no hay nada. Miramos cantidades, pero cantidades de compañías anunciando miles y miles de productos para la piel, vitaminas, minerales antioxidantes, regeneradores celulares y muchísimos más que NO te voy a decir que son buenos. Todo lo contrario, todas estas cosas si mejoran la salud, sean bienvenidas.

Pero el asunto es que hay miles de ellas y eso a uno lo pone sobre todo si andas buscando ayudar a otros a la salud y ayudarte económicamente en el proceso, un poco confuso.

Te lo voy a simplificar.

Mi opinión en lo personal, es que busques una Compañía Sólida, y que los productos lleguen internacionalmente y que sean miembros activos de la Asociación de ventas Directas (DSA) por sus siglas en inglés.

Sobre todo una compañía que nos mantenga y nos brinde con sus productos estilo de vida activo y que te despierte ese interés en mantener y mejorar la salud.

Tú tienes que ser producto del producto.

Sabemos que el segmento de Bienestar se proyecta como una industria de un trillón de dólares anuales y eso nos da un margen más directo a buscar personas que están en busca de productos auténticos, extraordinario y sobre todo Únicos en su categoría.

De esa manera no tendrá competencia en su género, como lo hacen las miles de compañías que existen hoy día por un suplemento nutricional para la salud.

Solo imagínate por un momento trabajar con un laboratorio que tenga un suplemento natural, patentado internacionalmente reconocido y probado científicamente, con más de 20 años de respaldo con investigaciones clínicas.

Trabajar, recomendar usar un producto que haya ayudado a miles de personas, entre ellas a muchos atletas, a mantener una gran condición física y que podamos nosotros ayudar a nuestros familiares, amigos y todas aquellas que tengan una necesidad de mejorar su salud eficazmente y que de paso la compañía por ser tu tan amable, tan querida, tan bondadosa de recomendar este producto te recompense por hacerlo y puedas lograr hacer un extra de lo que ya estas generando en este momento, ¿no sería eso fantástico?

Así lo pensé yo. Yo que trabajo con el bienestar y la salud.

En el mercado de la salud, es como ir al mercado artesanal, todos tienen el mismo producto unos más económicos, otros no tanto, el envase es más bonito a la vista, otros son endorsados por algún famoso, otros tienen una estrategia de mercadeo más eficaz, otros no, pero todos son los mismos…No hay diferencia entre ellos.

Yo no sé usted, pero a mí me encanta lo UNICO, exclusivo y sin competencia….

Fácil, duplicable y con ganas de ayudar….

DR Saldana

ARCHIVOS
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page