Atrapador de Grasa
El Atrapador de grasa de Natsol. Un producto que esta revolucionando la manera de controlar tu peso. Solo de Soluciones Naturales.
Fat Grabber suplemento para controlar el peso
Es un producto muy eficaz que puede ayudar a darle las herramientas a tu cuerpo para que el pueda eliminar la grasa, colesterol y toxinas del aparato digestivo.
Fat Grabber de Natsol puede permitir permite a las grasas saturadas transitar por el sistema digestivo, sin ser absorbidas o retenidas, trabaja adhiriendose a las grasas como una esponja, siendo luego evacuadas en manera natural.
Este producto es una fibra dietetica que se obtiene del caparazón de los crustáceos marinos como cangrejo, langostinos y camarones, que son sometidos a un proceso llamado desacetilacion que le confiere la capacidad de atrapar las grasas del sistema gastrointestinal, actuando como un potente bloqueador de las misma, no dejando que se acumulen mas, convirtiéndose en gel no digerible que se elimina por vía natural, de esta manera evita que las grasas de los alimentos sean absorbidas en el cuerpo.
Propiedades del Fat Grabber
Evita la lipogénesis que es el proceso mediante el cual se forman los depósitos de grasa o se engrosan los ya existentes.
Favorece la lipólisis que es el proceso inverso al anterior. Es la movilización de las grasas almacenadas para transformarlas en energía. Es como sacarlas del depósito.
Recomendado para: Controlar el peso, Saciar el apetito. Reducir la acidez gástrica. Equilibrar el PH, evitando el desarrollo de células modificadas. Ayudar a regular el PH a nivel intestinal previniendo el cáncer de colon y la diverticulosis. Proteger el hígado. Combatir el Helicobacter pylori. Favorecer la evacuación y evitar el estreñimiento. Proteger la mucosa gástrica y la flora intestinal. Controlar el colesterol. Controlar la hipertensión. Disminuir los niveles de ácido úrico. Mejorar el drenaje del sistema linfático. Ayudar a mantener la salud renal. Prevenir la aterosclerosis. Favorecer mejoría en osteoporosis. Absorber y remover sustancias radioactivas y metales pesados.
Las Contraindicaciones: No consumir en caso de embarazo o lactancia. Alérgicos a crustáceos. Si alguien tiene dudas en cuanto a su reacción proceda de la siguiente forma: Disuelva un comprimido en un cuarto vaso de agua y con la mezcla pincele en
Fat Grabber es un biopolímero marino derivado de la quitina, se obtiene del caparazón de los crustáceos tales como cangrejos, langostinos y camarones. Luego se la somete a un mecanismo llamado desacetilación que le confiere la capacidad de atrapar las grasas. A mayor grado de desacetilación mayor es su efectividad.
En nuestro caso procesamos al 90%, obteniendo la capacidad de atraer y unirse a las grasas del sistema gastrointestinal del organismo actuando como un potente bloqueador o atrapador de grasas. Esta disminución del aporte calórico tiene dos repercusiones en el organismo. Por un lado ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el organismo y por otro, favorece la pérdida de peso al iniciar el proceso de lipólisis.
No genera dependencia, No tiene efectos secundarios ni tóxicos.
Es compatible con personas que sufren de DIABETES, HIPERTENSION y/o PROBLEMAS EN TIROIDES.
El tomar una capsula de Fat Grabber justo antes de las comidas principales supone una reducción diaria de 200 Kcal, que se pueden aumentar a la dieta establecida para hacerla menos dura o favorecer una pérdida de peso más rápida.
También está recomendado como tratamiento de mantenimiento una vez hemos conseguido alcanzar un peso óptimo. En este caso se tomará Fat Grabber antes de comidas copiosas, banquetes y celebraciones.
Usted puede obtenerlo llamando al teléfono de la salud 704-302-1246 por solamente $29.99 El envio es gratis en todo el continente Norte Americano