top of page
LO MAS RECIENTE

Una forma de terminar el dia


Todos sabemos la importancia de usar una proteína que tenga todos los ingredientes para una salud completa. Aquí te traemos una opción

Proteína Support

Si usted es de las personas que no desayunan o comen muy pobre en el desayuno, come pobre en la tarde y llega a la casa con toda el hambre del mundo esta información le puede ayudar.

En NATSOL sabemos que hay momentos que dado al tipo de vida ocupado que muchos llevan, es posible que se les complique cenar a sus horas y sobre todo de manera saludable cuando llegan a casa.

Como les dije, Ya sea por falta de tiempo o de pronto cansancio. Y dado el caso nos vemos obligado a pasar por un establecimiento de comida rápida o desde la comodidad de su hogar, pidan una pizza o pasen comprando comida asiática.

Si queremos mantener una vida y alimentación saludable, es un gran error comer este tipo de alimentos y más a la hora de la cena. Por la simple razón que los ingredientes de éstas clases de alimentos pueden tener muchas grasas y azúcar que se acumularán en su cuerpo, causando estragos en su proceso de transformación saludable.

Entonces en este tema quiero exponerte los tipos de cenas que engordan y deberías evitar, si lo que buscas es una salud óptima.

¿Qué tal unas frutitas por la noche?

¿No es verdad que suena como cena como una buena idea?

Desgraciadamente NO LO ES. Debido a que la fruta primero, es muy rica en azúcares simples y de rápida absorción.

Y si a eso le agregamos que durante la noche nuestro organismo consume menos energía que a lo largo del día, entonces esa azúcar de la fruta se almacenaría en nuestro cuerpo, que es lo mismo a que nos causará un aumento de peso.

Y no es eso lo que estamos buscando, ¿correcto?

Pero la fruta es buena y el mejor momento del día para comer fruta es en el desayuno, a más tardar en el almuerzo.

¿Que tal un pedazo de pan por las noches?

Dicen que con pan las penas son menos.

El problema que comer pan de noche estaríamos consumiendo carbohidratos, que no están dentro de los parámetros de mantener un buen habito de alimentación. El comer este tipo de comidas pueden acabar acumuladas en el tejido adiposo en forma de grasas. Si las comes (Espero que no) es mejor comerlos durante el día para darle tiempo al cuerpo de procesarlos.

El usar comida rápida sabemos muy bien y la lógica nos aporta ese conocimiento que es muy dañino para nuestra salud. Y son las hamburguesas, pizzas, pastas grasosas y todos esos alimentos que están a su alcance de manera fácil.

Lo peor de esto es que la gran mayoría son preparados con grasas malas que se convierten en llantas en el cuerpo. No son una buena opción para matar el hambre por la noche.

Como tampoco lo son los Dulces. Todos los azúcares simples en la noche son un gran error al momento de tratar de mantener ese peso y salud al máximo.

Los dulces se nos acumulan y se nos almacenar como grasa – o sea esas llantitas y rollitos- si no son quemados. Por eso es mejor evitarlas a toda costa.

Nosotros siempre recomendamos que cene antes de la 7 pm o al menos dos horas antes de dormir y muy pobre.

Las recomendaciones son que debe de tener proteína, vegetales y una grasa saludable. De esa manera nos sentiremos satisfechos sin poner en riesgo ese proceso de ayudarnos a controlar nuestro peso y a buscar esa salud óptima.

No podemos dejar atrás las recomendaciones alimentarias sanas optando por los métodos de cocción más saludables: Estos son al horno, al vapor y a la plancha. También trate de hacer el esfuerzo de consumir los vegetales crudos en la medida de lo posible.

Ahora, en nuestro centro de Medicina Integral tenemos un Sustitutos de Comida de NATSOL que son una excelente opción en caso de que no puedan preparar su cena.

La hemos elaborado con la misma composición de un plato de comida completo y les dan todos los nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar de manera adecuada, pero son el exceso de calorías.

Hay muchas maneras de seguir ayudando a la salud. Tenemos que tratar de comer 5 veces al día y siempre mantengámonos enfocados.

Recuerde que aquí la idea no es irse a dormir con hambre o engordar durante la cena. Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina lo que pongas en tu alimento. Obtengan el sustituto de comida llamando al teléfono de la salud o en nuestra página de internet.

ARCHIVOS
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page