Pizza al estilo NATSOL
Si te gusta la pizza esta receta te va a encantar. Aqui te la comparto para que tengas más herramientas de como cuidar la salud.
Te invito a que la pruebes!
Te va a encantar
Bueno mi gente aquí les traigo una receta que me encanta mucho y pues quiero recomendarles a todas esas personas que nos siguen y que quieren comenzar o ya están tomando las riendas de su salud.
Se trata de una pizza de coliflor y sin harinas
De primera les digo que la base no es consistente y crujiente como lo es la base de harina, pero si resultará mucho más sabrosa, nutritiva y saludable que es lo que más nos debería de importar.
Si usted se las hace a sus hijos les prometo que no sabrán que se trata de coliflor, ya que la coliflor no tiene sabor y aunque se darán cuenta de que no es pan, quedarán encantados con su sabor. Pruébalo!!
Aquí están los Ingredientes para la base:
📌 media coliflor grande ( la pesé y eran unos 500 gr de coliflor ya retirada la parte del tallo)
📌60 gr de queso rallado (Use el que no tiene lactosa)
📌 1 huevo organico
¡Cómo se hace!
Primero hay que rallar la coliflor, con una maquina procesadora o si no tienen, pueden hacerlo con un rallador de mano. Les tomara mas tiempo pero salen perfectamente ( yo lo he hecho en alguna ocasión).
Tiene que quedar bien rayada casi como si fuese avena o queso rallado
Si tienes microonda lo pones a 8 minutos. Cuando lo saques hay que intentar retirarle el agua que tiene. Yo lo hago con un colador de paño y sale bien.
Ya una vez escurrida toda el agua que podamos, pasamos la coliflor a un bol donde mezclaremos con el huevo y con el queso rallado
En una bandeja de horno forrada con papel de hornear expandimos nuestra masa Hay que intentar dejarla lo más finita posible!
Este base la metemos en el horno previamente precalentado , durante 20 minutos a 190 grados centígrados.
Ahora solo tienes que añadir los ingredientes que más te guste para tu pizza de coliflor.
Yo elegí pollo que previamente había dorado en la sartén, cebolla, aceitunas negras, queso rallado, tomate casero y especias varias (ajo molido, orégano y alguna mezcla más de especias que tenía en casa) … y de ultimo le puse piña que le da un sabor a trópico.
No se olviden de poner sal Himalaya ya que no la hemos añadido en todo el proceso.
¡La metemos en el horno de nuevo, y ahora ya en 15 minutos tenemos nuestra pizza de coliflor preparada! A disfrutar se ha dicho
Espero te guste y la compartas