top of page
LO MAS RECIENTE

Preguntale al DR

En este nuevo segmento de nuestra página “PREGUNTALE AL DR” estaremos poniendo las inquietudes de nuestros lectores. Aquí podrás observar las preguntas y respuestas.

Recuerda que la respuesta no es una forma de diagnosticar y nuestra intensión NO es, que no busques el tratamiento convencional con tu médico de Cabecera.

Siempre consulta con tu médico, para diagnostica

r y tratar las enfermedades.

Nuestro sitio es para ayudar al cuerpo de una forma natural (Alimentación, ejercicio y suplementación) para que “el” haga el trabajo por el cual “el” fue diseñado.

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras: Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.’

(Salmos 139:14).

DMaria G ( Westchester NY): Dr saldana escucho su programa casi todos los dias, le felicito por eso, en mi caso sus consejos me han ayudado mucho. Mi pregunta en por el caso de mi mama. Ella tiene 71 año siempre ha sido bien activa, pero ultimadamente la he visto sin ganas de hacer nada. No esta deprimida. El medico dice que puede ser pasajero, le hicieron examenes de sangre y todos salieron normales. Mi pregunta es si yo podre darle un suplemento de hierro. Una amiga mia dice que puede estar anemica. Ella toma medicina para su precion arterial. Gracias por su consejos en su programa. Aqui en mi casa todos cuando podemos lo escuchamos.

Dr saldana: Gracias DMaria, gracias por escucharnos y gracias por escribirnos. Yo te mande una posible causa por tu correo que tu me proporcionastes. Pero si, me gustaria poner esta informacion para nuestros lectores en cuanto dar hierro o productos con hierro a las personas adultas. Primero no debe administrarse a mujeres de edad avanzada. Las mujeres mayores no deben tomar hierro a menos y aqui esta el pero, que tengan la anemia y segun los examenes que me mandastes no lo tiene. La razon es que este mineral es un oxidante y el exceso de hierro provoca estrés oxidativo y puede conducir a enfermedades cardiovasculares y más y como ella tiene presion alta, pues ya te imaginaras en que termina todo esto. Te recomende nuestro suplemento nutricional para su edad que no contiene hierro. La mayoría de las vitaminas de las mujeres no contienen de todos modos. Solo asegurate que sean de buena calidad. Gracias

ARCHIVOS
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page