top of page
LO MAS RECIENTE

ANTI-ACIDOS UN NUEVO RIESGO


ACIDEZ ESTOMACAL RIESGOS

Cuando nosotros comemos, ese alimento pasa desde la garganta hasta nuestro estómago a través del esófago. Ahí en la pared inferior de nuestro esófago se encuentra un anillo de fibras musculares, y ese anillo el que realmente impide que los alimentos deglutidos se nos suban. Estas fibras musculares se denominan esfínter esofágico inferior.

Los contenidos de su estómago suben cuando este anillo muscular no se cierra bien y pueden devolverse hacia el esófago. A esto es lo que se le llama reflujo o reflujo gastroesofágico.

Lo malo de este problema es que nos puede causar síntomas y como son fuertes también pueden dañar el revestimiento del esófago.

Es entonces que usted buscando la ayuda se encuentra frente a su farmacia del pueblo y consigue o le recetan antiácidos.

Ahí la cosa se pone color de hormiga brava. Por qué los efectos de estos antiácidos pudieran no solo traerle más problemas con el ácido clorhídrico, pero usted no puede permitir que estos medicamentos destruyan su cerebro

Y hay una gran cantidad de personas que recurren a estos medicamentos con las ganas de ayudarse a estos problemas de acidez estomacal.

Hay un estudio que se hizo en Alemania que descubrieron que inhibidores de la bomba de protones, y son todos aquellos medicamentos que bloquean el ácido como Nexium y Prilosec – pues descubrieron que pueden devastar su cerebro y te ponen en el rápido carril rápido a la demencia.

Este estudio a más de 70.000 personas, que regularmente toman un antiácido, descubrieron que aumentaron el riesgo de demencia a un increíble 44%.

Y póngase a pensar cuántos millones de personas están utilizando estos medicamentos a diario.

También tenga en cuenta bloquear el ácido de su estómago lo puede dejar con graves deficiencias nutricionales que pueden afectar de una forma indirecta a otras partes de su cuerpo. Ya hay evidencia que estos medicamentos dejan los huesos debilitados y ahora si no fuera mucho, los problemas a nuestro.

Ahora, ya sabiendo el por qué se hace el problema, entonces se nos hará más fácil de mantener esos ácidos estomacales y los ardores al estómago bajo control y así no tener que recurrir a estos fármacos con mucho riesgo. Y yo lo sé por qué aquí en nuestro centro les hemos ayudado a cientos de personas.

Tenemos que ser consumidores inteligentes. Y estar al tanto de lo que pasa en nuestro alrededor.

Hay investigación por ejemplo que prueba de que el magnesio puede proporcionar un alivio para los problemas de acidez y el ácido del estómago y las personas van y usan la leche de magnesia y al estarlas usando regularmente presentaran náuseas, vómitos, confusión mental y otras deficiencias de minerales. El magnesio compite con el calcio por la absorción, lo cual las altas dosis de magnesio pueden evitar la absorción de suficiente calcio y producir una deficiencia de calcio, que está implicada en enfermedades como la osteoporosis. Por otro lado, en lo natural tenemos el uso de la cúrcuma que se ha encontrado que nos pudiera proteger el estómago.

Tenemos los probiótico que también ayudan. Ayudan a regular los procesos digestivos, también dan a su sistema inmune un alza y pueden ayudar a prevenir una serie de enfermedades graves.

Pero recuerda que hagas lo que hagas, creo que es el momento de dejar a un lado y de tu vida los antiácidos.

Porque la noticia sobre estos medicamentos se pone cada vez peor - y supongo y es probable que haya aún más malas noticias por venir.

Por lo tanto, le invito a que use el programa para la acidez en nuestra página de internet.

ARCHIVOS
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page