Tu Desayuno
Desayuno al estilo NATSOL
INGREDIENTES
-1 cucharilla de manteca de almendra -6 huevos -2 plátanos maduros -1/2 TAZA de leche de coco -3 cucharadas de frutos secos molidos (anacardos, nueces, almendras y avellanas) -1 cucharilla de canela -1 puñado de frambuesas o arándanos
PREPARACIÓN:
Calienta la manteca de ALMENDRA en una sartén a fuego medio. Mientras tanto, bate los huevos en un bol, añade la leche de coco y los dos plátanos machacados y vierte toda la mezcla en la sartén.
Espolvorea los frutos secos molidos y la canela por encima y remueve toda la mezcla para que no se pegue.
Si lo cocinas a fuego lento durante unos 15 minutos, darás tiempo a que se mezclen los sabores y el plátano tendrá una textura más suave.
Como no hace falta estar adorandolo mientras coge forma, puedes usar ese valioso tiempo para cualquier cosa, ya sea acabar de arreglarte, preparar los tuppers de comida para el día o ver las noticias.
Otro consejo para ahorrar tiempo y que no te dé mucha pereza hacerte un desayuno como éste, es dedicar una media horita al mes a moler frutos secos (también puedes añadir semillas de lino y pipas de girasol) y guardar la mezcla en un tarro de cristal. Así no tendrás que usar la batidora para moler los frutos secos cada mañana y en unos minutos tendrás listo tu desayuno.
Recuerda, no olvides repartir un puñado de frambuesas o arándanos por encima de este desayuno.
A tu buena salud
www.natsolonline.com