Adiós 2015
¿Dicen que no hay fecha que no se cumpla verdad? Y aquí estamos a solo horas de terminan otro año más de vida
Se nos va el 2015, para muchos de pronto, un año en el que hemos tenido experiencias buenas y también malas. Donde tuvimos situaciones que ameritaron de nosotros fe y otras en las cuales nos costó mantener la fe, pero lo más importante es saber que a pesar de todo Dios ha sido fiel con nosotros.
Póngase a pensar por un solo momento. Cuantas veces le hemos fallado a Dios, y llegaríamos fácilmente a la conclusión de que no mereceríamos tan siquiera estar terminando este año, sin embargo, a pesar de nuestros errores Dios ha sido bueno con nosotros.
Este día espero te sirva para meditar sobre cómo hemos invertido nuestra vida en este año, entre fiestas, arreglos de la casa porque vienen familiares o vamos a celebrar. Medita el día de hoy por un solo momento, qué cosas buenas hicimos y qué cosas debemos mejorar, son horas para preguntarnos sobre si estaremos viviendo de tal forma que Dios se siente orgulloso de nosotros o estamos viviendo de una forma en la que nosotros nos sentimos avergonzados de cómo la estamos viviendo.
Te invito a que reflexiones por un solo instante. Porque hoy es el mejor momento y día para reconocer con total sinceridad delante de nuestro padre jehová Dios la vida que hemos llevado durante todo este año y si hay necesidad de mejorar muchos aspectos proponernos en nuestro corazón comenzar a vivir de la forma que más le agrada a Dios.
Hoy podemos proponernos no volver a cometer en este nuevo año que va a comenzar los mismos errores que cometimos en este que estamos terminando. Los errores sirven para eso, para hacernos mejores, para enseñarnos las formas de cómo no hacer las cosas y de cada uno de ellos debemos aprender.
Por lo tanto, demos gracias a Dios en todo lo que hemos vivido porque de una u otra manera hemos podido aprender algo y muchas de las situaciones que vivimos nos sirvieron para acercarnos más a Dios, por eso y más debemos de agradecer a Dios por lo bueno que ha sido para con nosotros.
Es hora de aprender a no cometer los mismos errores, pero sobre todo entreguémonos completamente a Dios para que siempre Él sea nuestro guía y que nuestra voluntad se doblegue y obedezca únicamente al Señor Dios Todopoderoso.
¡Gloria a Dios por este año que termina!
1 Tesalonicenses capítulo 5 versículo 18 nos dice: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
Eso es lo que pienso yo, no sé qué piense usted…
Saludos desde algún lugar de la tierra…
DR. Antonio Saldana
www.natsolonline.com