top of page
LO MAS RECIENTE

Por donde entra la muerte?

Sin duda alguna "La muerte empieza en el colon"

Son muchas las personas que a diario vienen a consultar por que vive agobiado e padecimientos como, alergia, asma, eczema, diarreas, estreñimiento.

Eliminan la leche, el gluten, los embutidos, los huevos… pero no le ha servido de nada. Se la pasan de mal en peor.........

Triste es mirar a Niños con estos problemas.

Siempre yo hago la pregunta Nació por cesaría? Y cuando me dicen sí, no me queda ninguna duda que el problema está en “Flora intestinal”.

Hay muchos artículos que hablan que “La muerte empieza en el colon”

Cuando no cuidamos nuestro tubo digestivo, se llena de bacterias, hongos oportunistas y patógenos en particular, Cándida. Y si a eso le agregamos alimentos mal digeridos, no hay duda que vamos a correr el riesgo de que se quede atascado por materia fecal tóxica. Esto puede provocar desequilibrios y trastornos de distinta gravedad, donde se puede sufrir estreñimiento habitual, gases, diarreas, inflamaciones de distinta índole, alteraciones en la piel, cambios de humor o enfermedades más graves, como una colopatía funcional, una diarrea sangrante e incluso cáncer de colon.

Cuando se hace una autopsia, comprobar si el colon de la persona fallecida se encontraba muy atascado por excrementos es fácil. Por eso el dicho: “la muerte empieza en el colon”.

Un intestino sucio conlleva el riesgo de tener un sistema inmune deficiente, lo lógico es mantenerlo lo mejor posible. De lo contrario será más vulnerable a enfermedades infecciosas e inflamatorias relacionadas con el aparato digestivo, respiratorio, urogenital, etc.

Tener el colon “deficiente” es un factor desencadenante de trastornos emocionales. Pocos saben, incluyendo médicos, que células del intestino producen el 80% de la hormona del buen humor llamada serotonina. Recuerde que es el “segundo cerebro”, lo cual tenemos que cuidarlo muy bien.

Como hacerlo?

En nuestra tienda NATSOL tenemos más de 6 Desintoxicadores para su tubo digestivo. En las tiendas hay miles de Desintoxicadores para el colon que lo tratan como una chimenea que hay que deshollinar, o una tubería que haya que destupir.

Nuestro colon, es más delicado, y a la vez mucho más sencillo.

Generalmente nuestra madre naturaleza lo ha previsto ya todo: tenemos un ejército de miles de millones de microorganismos que pueblan nuestro colon que día y noche lo protegen y limpian impidiendo que las bacterias y levaduras dañinas se desarrollen e invadan la zona.

Estos microbios intestinales son muy numerosos, son más de 100 veces más que células que tenemos en el cuerpo. A este ejército se le llama “flora intestinal”.

El término “flora” es porque hace referencia al número de especies de bacterias y levaduras, 200 tipos como mínimo que ahí viven y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia flora intestinal, tan personal como nuestra huella dactilar.

Es de más decirles que hay que cuidar esa flora, resembrarlo con frecuencia, eliminar las malas hierbas, abonarlo. De lo contrario, rápidamente se convertirá en un horrible y nauseabundo vertedero, refugio de especies nocivas que pueden provocar enfermedades.

Consumamos con moderación alimentos en estado puro, no procesados, como la carne, el queso, las grasas y los azúcares simples (o monosacáridos), son formas de romper el equilibrio de la microflora.

En nuestro centro le daremos ayuda en la información de la mejor manera de desintoxicarte. Llámanos en este momento y ayuda a tu colon con nuestros soportes nutricionales.

Te esperamos

EVELYN SUAREZ

NUTRICIONISTA

ARCHIVOS
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page